Template by:
Free Blog Templates

viernes, 20 de julio de 2007

MICROSOFT WORD (Procesador de Textos)

COMO INICIAR Y SALIR DE WORD
Al iniciar Word, aparece un documento en blanco en el que puede empezar a escribir, una barra vertical intermitente, denominada PUNTO DE INSERCIÓN, la cual indica el lugar en donde aparecerá el texto que escriba. WORD ajusta el texto y cambia renglón automáticamente para adaptarlo entre los márgenes del escrito. Solo presione ENTRAR cuando se vaya a iniciar un párrafo nuevo.

La mayoría de los documentos tendrán más texto del que se pueda ver en pantalla de una sola vez, para poder ver otras partes del documento utilice con el Mouse las Barras de desplazamiento o con flechas de movimientos de cursor del teclado.


ELEMENTOS DE LA PANTALLA DE WORD


El área de trabajo de Word, es lo que se ve en la pantalla, es decir el área de texto, la barra de título, la barra de menús, las barras de herramientas, barras de desplazamiento y la barra de estado.

BARRAS DE HERRAMIENTAS Si dispone de un ratón, podrá utilizar las barras de herramientas para entrar rápidamente a los comandos que utilice con más frecuencia. Ejemplos de barras de herramientas más utilizadas.

BARRA DE HERRAMIENTAS ESTÁNDAR



BARRA DE HERRAMIENTAS FORMATO



BARRA DE HERRAMIENTAS DIBUJO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Anónimo dijo...

[url=http://www.altmedschool.com/]online degree in alternative medicine[/url]
[url=http://www.altmedschool.com/]alternative medicine masters[/url]
[url=http://altmededu.com/]alternative medicine masters[/url]
[url=http://www.altmedschool.com/]institute of alternative medicine India[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://altmedschool.com/]alternative medicine college[/url]
[url=http://altmededu.com/]alternative medicine college[/url]
[url=http://altmededu.com/]alternative medicine online degree[/url]
[url=http://altmedschool.com/]alternative medicine masters degree[/url]

Alex dijo...

He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - reparar archivos de word. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo.

Anónimo dijo...

http://miffka.ru/content/823 Teseabserce [url=http://gullybaba.in/content/quelle-earn-money-online-atter-insubordination-missy-raided-thomas-bulb]businesses to start under 1000[/url] Intinycen earn money online like us dot com