Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 10 de diciembre de 2008

INSERTAR FILAS, CELDAS Y COLUMNAS EN EXCEL

Pueden insertarse celdas, filas y columnas vacías e introducir datos en las mismas. Si se mueven y se copian celdas, pueden insertarse entre las celdas actuales para evitar que se peguen encima de los datos.
Para insertar celdas vacías seleccione el rango de las celdas existentes en el que desea insertar las nuevas celdas vacías. Seleccione el mismo número de celdas que desea insertar. En el menú Insertar, haga clic en Celdas. Haga clic en Desplazar las celdas hacia la derecha o Desplazar las celdas hacia abajo.
Para insertar una única fila, haga clic en una celda de la fila situada inmediatamente debajo de la posición en la que desea insertar la nueva fila. Por ejemplo, para insertar una nueva fila por encima de la Fila 5, haga clic en la Fila 5. Para insertar varias filas, seleccione las filas situadas inmediatamente debajo de la posición en que desea insertar las nuevas. Seleccione el mismo número de filas que desea insertar. En el menú Insertar, haga clic en Filas
Para insertar una única columna, haga clic en la columna situada inmediatamente a la derecha de la posición en que desea insertar la nueva. Por ejemplo, para insertar una nueva columna a la izquierda de la Columna B, haga clic en una celda de la columna B.
Para insertar varias columnas, seleccione las columnas situadas inmediatamente a la derecha de la posición en que desea insertar las nuevas columnas. Seleccione el mismo número de columnas que desea insertar. En el menú Insertar, haga clic en Columnas.

Introducción de datos

Una hoja de calculo es el documento principal que se utiliza para el almacenamiento y manipulación de datos. Cada una es una cuadricula rectangular conformada por filas y columnas. La intersección entre cada columna y cada fila es una celda, que es la unidad básica de la hoja de calculo en la cual se almacenan los datos. Si desea crear una hoja de calculo nueva haga clic en la opción Nuevo del menú Archivo o presione el botón Nuevo en la barra de herramientas estándar. Para grabar los cambios haga clic en la opción Guardar del menú Archivo o presione el botón Guardar en la barra de herramientas estándar
Para introducir datos en una celda, haga clic en la celda en la que desee introducir los datos. Escriba los datos y presione INTRO o TAB. Utilice una barra o un guión para separar las partes de la fecha; escriba, por ejemplo 9/5/96 o Jun-96. Para introducir una hora según el horario de 12 horas, escriba un espacio y, a continuación, a o p detrás de la hora, como por ejemplo, 9:00 p. De lo contrario, Microsoft Excel introducirá la hora como a.m.
Para introducir formulas, haga clic en la celda en que desee introducir la fórmula. Escriba un signo igual (=). Si hace clic en Modificar fórmula o Pegar función, Microsoft Excel insertará un signo igual. Introduzca la fórmula. Presione ENTRAR.


Vistas de diseño

Son las diferentes formas en que podemos visualizar en el área de trabajo, el documento que estamos editando, estas son:





Normal muestra el formato del texto y una presentación simplificada del diseño de página. La vista Normal resulta práctica para la mayoría de las tareas de aplicar y modificar formatos. Para pasar a la vista Normal, haga clic en Normal en el menú Ver. Como la que se muestra a continuación.



Vista previa de salto de página pasa la hoja de cálculo activa a vista previa de salto de página, que es una vista de modificación que muestra la hoja de cálculo tal y como se va a imprimir. En esta vista, pueden moverse los saltos de página arrastrándolos a la izquierda, a la derecha o hacia abajo. Microsoft Excel cambia automáticamente la escala de la hoja de cálculo para ajustar las columnas y las filas a la página.

Resumen


EXcel 2000 es una hoja de cálculo bajo ambiente Windows que permite trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras aplicaciones avanzadas para expertos de Excel, con las cuales se pueden realizar trabajos en el área administrativa, de Ingeniería, análisis de líneas de producción, etc. , aprovechando todas las ventajas que le ofrece al usuario manejar paquetes bajo ambiente Windows, como son la amigabilidad del editor de trabajos, las ayudas que ofrece Excel, la utilización teclas rápidas o combinadas para la ejecución de acciones y/o comandos del paquete, el uso del ratón para mayor movilización dentro del área del editor de Excel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

By repeating the same words each time, your puppy will learn faster.

Eliminating outside can be frightening at first, because that is when a dog is at his most
vulnerable. Be fair and understanding when disciplining your pet.
Puppies and dogs always have to find that perfect spot to go and this always takes time.

Owners need about 1 to 2 weeks of consistent time so take the time off
from work, school or play and devote it to this wonderful creature chosen to
spend it's life with your family.

Here is my blog post ... http://englishbulldogpuppies.us/

Anónimo dijo...

MYSTERIOUЅ BАLLOON RELAY: Cut paper into small pieces.
It is also greаt because sеveral players can play аt the ѕamе time.
The i - Ρod Τouch version haѕ everything the orіgіnаl hаd, frоm the toр ԁown vіew to the funny charаcters.
Demοnstrate a simple domіno game wіth plаyеrѕ taking turns tο match eitheг end οf the lіne.
So you better find οtheг playerѕ aνailable online
playing this gаme.

Hеre is my homepage :: play unblocked games at school

Anónimo dijo...

Whеn I initially сommented I clickеd the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a сomment
іѕ adԁed I get thгee e-mails with thе same comment.
Is thегe anу waу уou саn rеmove me from that ѕeгviсe?
Cheerѕ!

Also visit my web-sitе: cаrpet cleaning peоria az - -